La Universidad Tecnológica de Nogales se llena de orgullo y alegría al recibir a 700 alumnos y alumnas de nuevo ingreso, quienes asistieron a Curso de Inducción previo al arranque oficial de clases el próximo 1 de septiembre.
Este importante curso tiene como propósito integrar a las y los jóvenes a la comunidad universitaria, dándoles a conocer al personal académico y administrativo, las instalaciones, los reglamentos y los servicios de apoyo que estarán a su disposición. Todo ello con la finalidad de facilitar su adaptación, permanencia y éxito académico, fortaleciendo su identidad como parte de esta gran institución de educación superior.
El cuerpo directivo de la UTN, brindó una cordial y calurosa bienvenida a los nuevos Grajos, motivándolos a aprovechar al máximo esta nueva etapa y recordándoles que cuentan con un equipo dispuesto a apoyarles en su formación profesional.
Para el personal de la UTN fue un gran gusto ver los auditorios llenos de entusiastas jóvenes, con la energía y determinación de iniciar con el pie derecho su formación de educación superior.
Esta Universidad Tecnológica les agradece profundamente por habernos elegido como su Opción con Futuro y por honrarnos con su presencia en este día tan especial. ¡Bienvenidos a casa, nuevos Grajos! ![]()
![]()

